Querido amante de los perros,

Nuestra familia lleva tres generaciones produciendo alimento para mascotas en la región de Wehringen, Bavaria. Como amante de los perros y del esfuerzo para lograr una nutrición óptima, hemos desarrollado fórmulas únicas para la salud y la vitalidad de su perro.

Lo que tiene de especial, es una variedad compuesta de ingredientes naturales puros.  
Preferimos materias primas de agricultores locales, lo que garantiza un origen seguro de los ingredientes alimenticios. En nuestros productos únicamente se utilizan proteínas de alta calidad que se combinan con las valiosas propiedades de las hierbas.   

Happy Dog proporciona exactamente la comida que necesita su perro. Para cada tamaño, para cada necesidad, para todas las edades, desde que es un perrito hasta la edad adulta.

Tenga la seguridad de que con Happy Dog comerá la mejor calidad “Made in Alemania”.

Te lo garantizo en mi nombre.

Atentamente,

Georg Müller,
Propietario y Director General

Georg Müller
Georg Müller
Fabricado en Alemania
Fabricado en Alemania

No renunciamos a la calidad. Nuestros piensos están fabricados en Wehringen por nuestra familia.

Fuentes de proteínas de alta calidad
Fuentes de proteínas de alta calidad

Las proteínas son derivadas de animales recién sacrificados.

Lo que el cuerpo necesita
Lo que el cuerpo necesita

Garantizamos una óptima digestibilidad (90%).

Siempre todo muy natural
Siempre todo muy natural

Rechazamos colorantes artificiales, saborizantes o conservantes y materias primas modificadas genéticamente.

Sin pruebas en animales
Sin pruebas en animales

Rechazamos experimentos con animales.

Sin soja
Sin soja

Renunciamos al uso de la soja.

Natual Life
Natual Life

Siempre nos esforzamos para que nuestras recetas tengan una gran diversidad con las especies más apropiadas y materias primas naturales.

Las mejores materias primas
Las mejores materias primas

Utilizamos materias primas e ingredientes de alta calidad de los agricultores locales.

Estrictos controles de calidad
Estrictos controles de calidad

Unos controles independientes rigurosos garantizan la calidad al más alto nivel.

Ya sea carne, pescado o aves de corral, en nuestras recetas usamos la alta biodiversidad de las fuentes de proteína animal.

El resultado: una dieta muy equilibrada, rica en proteínas de alta calidad y aminoácidos. Con los productos Happy Dog Supreme, está asegurando de una manera totalmente natural que la alimentación diaria de su gato no sólo se limita a una proteína de una sola fuente.

Los perros con sensibilidad a los alimentos tendrán una digestibilidad óptima con las variedades Supreme de Happy Dog Africa, Neuseeland y Karibik con una sola fuente de proteína de fácil digestión.

Variadas fuentes de proteínas animales
Variadas fuentes de proteínas animales

Proteínas de alta calidad

La base de la comida de un perro sano no es sólo carne fresca. Los productos naturales con propiedades que promueven la salud son indispensables para ayudar a un metabolismo óptimo y especies apropiadas. El concepto de Happy Dog Natural Life combina una mezcla de ingredientes asegurándose de que a su perro se le entrega todo lo necesario para beneficiar su cuerpo de manera integral, desde un sistema inmune fuerte a un pelo sano.

El concepto Happy Dog Natural Life está contenido en todos los productos Supreme de Happy Dog (aparte de Africa, Mini Africa y Karibik).

Nuestro Concepto Natural Life es el resultado del desarrollo del concepto Happy Dog Life Plus. Para mantener los ingredientes sin gluten, ahora no utilizamos cereales fermentados. Y hemos dejado de usar ajo silvestre también. En cambio, nuestra mezcla de hierbas ahora contiene la leche de cardo, que apoya a las funciones del hígado.

Las necesidades de proteínas y energía de razas medianas y grandes son diferentes en la fase del cachorro y en la del perro joven. Happy Dog desarrolló el concepto de las 2 fases para apoyar unas tasas de crecimiento apropiadas para la edad y los requisitos de cada tipo de perro.

Otros beneficios:

  • Óptimo contenido en calcio y fósforo
  • No hay sustitutos de proteínas de origen vegetal (por ejemplo, soja)
  • El alimento seco tiene ingredientes crudos de proteína animal de alta calidad con denominación de origen
  • Una buena combinación útil de todas las sustancias esenciales

Al igual que en los seres humanos, la salud, la vitalidad y el bienestar de su gato dependerán en gran medida, de la comida que tome diariamente.

Se recomienda una nutrición completa seca premium para una dieta equilibrada y saludable para su gato.

El alimento (pienso) seco es más sano, más eficaz y más barato.

Amplia gama de recetas

Ya sea joven o viejo, delgado o gordito, activo y deportivo o más sedentario, robusto o sensible: El alimento seco ofrece una amplia variedad de diferentes recetas. Así que la dieta se puede adaptar de forma óptima a las necesidades individuales de su peludo amigo.

Utilice nuestros consultores alimenticios para encontrar las mejores variedades de nuestro catálogo Happy Dog, o deje que nuestro equipo le proporcione su consejo más individualizado.

Cuidado dental

El alimento (pienso) seco es útil para el cuidado dental y la dinamización de la dentición. La aparición de sarro es algo común sobre todo si el perro tiene tendencia a ello, por lo que no está de más prevenir y evitar que aparezca más aún. Además, masticar y morder las croquetas ayuda a prevenir los dientes flojos.

La declaración de la fuente de proteínas

La fuente de proteínas del alimento seco de alta calidad tiene justificada su procedencia. No ocurre así con otras marcas, que no especifican: incluso con los productos de alta calidad en la composición sólo se afirma que "la carne y los subproductos son de animales".

Búsqueda