Las raíces de la empresa bávara Interquell se remontan hasta el 1765. En el siglo 18 empezó con un molino de maíz en el río Singold, en Wehringen. La década de 1950 supuso una innovación pionera: El uso de una técnica novedosa, una maquinaria que permitiera producir copos de cereales, ¡todo eso dio lugar a la creación del primer alimento seco completo para perros con carne fresca!

Nuestras recetas, ingredientes y aditivos se han perfeccionado continuamente en los últimos años a base de los últimos descubrimientos científicos.

¡Pero incluso eso no es suficiente! Los codiciados productos Happy Dog han hecho su camino desde Wehringen hasta el resto del mundo. Así, Happy Dog no sólo está disponible en Alemania, sino también en Europa, la mayor parte de Europa del Este y en algunos países de Asia, África y América del Sur.

Por supuesto, producimos nuestro pienso seco en nuestra empresa familiar en Wehringen.

Los hitos de Happy Dog

2017

Happy Cat se exporta a 66 países y está presente en 6 continentes.

1987

Georg Müller (Dipl. oec) se une a la empresa

1975

La primera extrusora entra en servicio para la producción de alimentos para perros y gatos, así como un alimento para peces en forma de croquetas y gránulos

1965

Comienza la producción de alimento para mascotas como “Müller´s Hundenahrung”.

1951

Comienza la producción de copos de patata, para mejorar la calidad y la duración de conservación de la patata como alimento para animales

1765 - 1960

La familia Müller dirige un Molino de grano en el río Singold en Wehringen.

Búsqueda