Categorías de productos
Andalucía

Con tierno y selecto ibérico, verduras mediterráneas y arroz sin gluten, es ideal para pequeños gourmets, perros sensibles y perros con problemas estomacales e intestinales.

Greece

Con tierno y delicioso cordero, camarones y calamares, completado con una mezcla de vegetales mediterráneos y arroz sin gluten, es ideal para pequeños gourmets, perros sensibles y para la piel y el pelaje.

Lombardia

Con sabroso pato, arroz italiano y hierbas mediterráneas, es ideal para pequeños gourmets, perros sensibles y perros con problemas estomacales e intestinales.

Africa

Avestruz africana como la única fuente de proteína animal. Sin cereales.Patata sin gluten. Para intolerancias alimentarias y alergias.

Karibik

Sólo una fuente de proteína animal individual. Sin cereales. Recomendado por los veterinarios en casos de alergias e intolerancias alimenticias.

Meat Snack Black Forest (Caballo)

La merienda sin cereal con carne de caballo cuidadosamente deshidratada como recompensa. Ideal para perros sensibles, en una bolsa con práctico cierre .

Meat Snack Bavaria (Ternera)

La merienda con abundante carne de ternera cuidadosamente deshidratada como recompensa. Ideal para perros sensibles, en una bolsa con práctico cierre .

Meat Snack Grassland (Cordero)

La merienda bien tolerada y fácil de digerir con carne de cordero cuidadosamente deshidratada como recompensa. Ideal para perros sensibles, en una bolsa con práctico cierre.

Búsqueda